lunes, 17 de diciembre de 2012

Jaumandreu: Adiós, audiencia, adiós




Por Bosco Palacios:

TVE no se entera de la Misa a la media. Y tanto manipular ya  ni el día del Señor lo remedia. La bajada de audiencia no está en las periodistas que ponen cara al informativo, sino en las noticias que se ofrecen. Marcos López no puede ser el plan de TVE para salvar el Telediario -2.

Marcos López no es más que el marco de un cuadro cutre, aburrido y muy manipulado. El vaya cuadro que ha  pintado Samoano, calcamonia del desfalco que hizo en Telemadrid, ha espantado a los espectadores.

Que aunque Marta Jaumandreu sea la nueva pija que da cara a la noche, no es su culpa. Todo lo que hay detrás es el problema que subyace: TVE ha sustituido periodistas por ventrilocuos de la información. Sin ir más lejos, una que ya estaba en la casa, María Casado, aburre cada mañana y duerme a los 6 millones de parados que se levantan a verla y que se vuelven a la cama tras la matraca de los contertulios liberales.

¡Que no hay derecho que la pública sea pan y circo hasta en información! ¿Si ya ha pasado la de Gente (Pilar García Múñiz) al 24 horas, por qué no ponen a Anne Igartiburu para las noticias? En ellas, nunca contrastan, no hay investigación, ni fuentes propias,. solo existe un obligado eco de lo dicho por los políticos de turno. Que eso NO es información, que solo es altavoz al bipartidisimo:

PSOE y PP que la misma mierda es sí... pero en comunicación, al menos sin el PP en el poder, en el Telediario 2 no veíamos noticias de presentadoras borrachas en el informativo de la noche.Os ha ganado hasta Matías, el agonías. Atontar a la audiencia es lo que siempre busca la derecha, ¿no? Pues adiós, audiencia, adiós.

No hay comentarios: