miércoles, 16 de mayo de 2012

En bragas



Por Mike Medianoche:


La crisis de la que tanto se habla ha hecho mella en los realities de la televisión. Esta semana se conocía que oficialmente Telecinco no tendrá este año Supervivientes, un formato muy costoso, y que repetirá el próximo otoño con Acorralados, un espacio similar pero de facturación más ligera.


Tampoco hemos tenido noticias sobre la segunda edición de Tu Cara me Suena, programa del que incluso llegamos a hacer una porra sobre posibles participantes. Un caso la mar de extraño, ya que en su debut se presentó casi como el programa revelación de la temporada, creciendo en audiencia semana a semana y aún se puede ver sus reposiciones en la TDT.


De todo esto, sin duda, hay una gran víctima, además del espectador que ansíe este tipo de programas. Y me refiero a Almudena, Chiqui de Gran Hermano, ahora colaboradora nuevamente de Sálvame, a quien han dejado en bragas ante ese posible trabajo en calidad de concursante VIP. 


Y es que el año pasado, tras la participación de Rosa Benito, le dijeron que ella participaría en este 2012. Una nueva jugarreta que Telecinco le ha hecho a la pobre, tras despedirla y readmitirla de mala manera. 


---

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: