jueves, 12 de abril de 2012

La Jurado, the biopic



Por Mike Medianoche:

Antena 3 ya tiene lista la miniserie sobre Rocío Jurado, que recibirá el título de Como las alas al viento. Desde la cadena no han avanzado nada al respecto, pero gracias a una entrevista que la actriz Eva Almaya ha dado a un diario de Almería hemos conocido algunos detalles. Preparen la insulina, porque todo apunta que nos subirá el azúcar de tanta dulzura.

El biopic cuenta con el apoyo de Rocío Carrasco, la hija de la Jurado, quien al parecer impulsó el proyecto, ha cedido trajes, playbacks, y no ha parado de dar las gracias al equipo desde que ha visto el resultado final. Es decir, que nos vamos a encontrar una historia blanquísima, que poco o nada tendrá que ver con Mi Gitana, el serial dedicado a la también folclórica Isabel Pantoja, la cual no han querido ver ninguno de las personas que la inspiraron.

Al fin y al cabo, Antena 3 está apostando por una televisión familiar, y poco tienen que temer los Mohedano, pues ya no hay programas de corazón en el que analizar fotograma a fotograma la serie. ¿Llegará a ser aburrida por intentar no pecar de sensacionalista? Y es más ¿llegará a aparecer Encarna Sánchez, quien al parecer sufrió también una obsesión por la chipionera?

No hay comentarios: