Por Bosco Palacios:
Eva Hache, algo alfombra verde todavía, se acabará conviertiendo en la Rosa María Sardá de la década. La presentadora y actriz fue tan buena payasa como siempre, aunque estuvo más cómica comedida que guerrera. ¿Por qué no le dieron un guión igual de bestia que el que interpretó Santiago Segura en sus 5 minutos?
Eva, desvergonzada y divertida, estuvo más segura, y Segura estuvo más Hacha con todo. Nos quedamos con ganas de una Eva más fiera. Nuestra Munster empezó fuerte, pero el estilo Club de la comedia fue tintando sus siguientes intervenciones. Y ella puede ser tan cruel como Corbacho, o más, y quedarse tan ancha.
Más aguerrido estuvo Buenafuente (del que Eva ya decía que era vergonzoso que su culo fuera noticia) otros años, aunque esta fue una gala políticamente moderada, como tenía que ser. Lejos de otras en las que la baturra machacona a lo "hay motivo animalario" no paraba de sonar. Aquí se vino a hablar de cine y a premiarse.
Y a hacer un poco el ridículo, ¿se temía Pedro el fracaso y por eso no se quitó las gafas?, ¿quién boicoteaba continuamente la gala, anonymous o Jimmy jump?, ¿por qué vestía Isabel Coixet de hija de Zapatero?
---
EVA HACHE SOBRE LAS CRÍTICAS: "A las críticas les doy la importancia que tienen. Todo el mundo tenemos una opinión y lógicamente yo tengo que tener las orejas abiertas para comprenderlas. Cada uno pensamos de una manera, y yo soy perfectamente consciente de que no le puedo gustar a todo el mundo. Esto lo sé desde pequeña, es una cosa que observo como una realidad y no pretendo gustarle a todo el mundo. Sé que va a haber críticas y siempre intento ser muy objetiva y sobre todo que no me hagan daño sino que me ayuden a crecer..." (minuto 8'30").
SIGUE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL ÚLTIMO MUNTER A EVA HACHE:
SIGUE OTRO MUNSTER A EVA H: VERGONZOSO QUE UN CULO SEA NOTICIA
SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM
2 comentarios:
Póngase como se ponga, Eva Hache no tiene ninguna gracia y es prácticamente unánime este comentario entre los espectadores.
Pues a mi me hace gracia de siempre, es muy auténtica con todo. Aunque un poco progre...
Publicar un comentario