martes, 27 de diciembre de 2011

Marco y Annie




Por Mike Medianoche




Antena 3 ha emitido ya su Marco, y para promocionarla rescataron en varios de sus programas, como los informativos o El Hormiguero, a José María Pascual, quien cantaba la canción de los créditos de la serie original. Un olvidado niño prodigio que tuvo una gran popularidad que grabó varios discos con las canciones de la serie, ya que sus temas tuvieron tal popularidad que hasta con los yogures regalaban el single de vinilo con la historia del niño italiano que vivía al pie de la montaña.



En sus shows, el Marco español iba teloneado por su hermana, Carmen Pascual, que acabaría siendo conocida como la Annie española. Y es que la chiquilla fue también una auténtica niña prodigio que destacó por su papel en el musical de Annie y por doblar posteriormente a la protagonista de la película que narraba la vida de la huerfanita pelirroja. De hecho, su popularidad fue tal que se llegó a pensar en ella para representar a España en el Festival de la OTI, y posteriormente fue incluso corista de Rocío Jurado y miembro de La Década Prodigiosa.



Qué pena que Marco haya sido emitida en Antena 3 y no en Telecinco. Porque sin duda, habría sido delicioso ver un Qué tiempo tan feliz que repasase la carrera de estos dos hermanos prodigio.


No hay comentarios: