miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tu fantasma me suena


Por Mike Medianoche

Este miércoles se emitirá un nuevo programa de Más allá de la vida, donde su medium Anne Germain contactará con los espíritus de los fallecidos de los famosos, siendo esta semana el esperado encuentro entre Kiko Rivera y su padre Paquirri.

Y la espiritista no sólo contactará con los difuntos del personal, sino también con la competencia, ya que el espacio está estratéticamente programado para hacer daño a Tu cara me suena, el concurso de talentos revelación de Antena 3. De hecho, Más allá coincide con la última hora de emisión del talent show, momento para el cual guardan las mejores actuaciones de la noche, esas que mayor trabajo de caracterización tienen o que más pueden llamar la atención del espectador. Y es que los platos fuertes como la imitación de Michael Jackson por parte de Angie o la Rocío Jurado de Francisco se dejan para esa traca final que consigue que el formato no decaiga.

¿Conseguirá Telecinco arrebatar el trono al Lluvia de Estrellas de famosos o sus espectadores optarán por ver el encuentro entre Rivera padre e hijo en las reposiciones que se harán en El Programa de Ana Rosa, Sálvame y Vuélveme Loca? ¿O serán los seguidores de Tu cara me suena quienes se enteren en la repetición del sábado de quién ganó el programa?

No hay comentarios: