viernes, 21 de octubre de 2011

Adiós a las armas


Por Mike Medianoche:


La televisión no dejará jamás de sorprender. Y es que está claro que hay noticias que pueden cambiar los esquemas de un programa de Televisión, y otras que no; el anuncio por parte de ETA del fin de su actividad armada es un buen ejemplo de ello.


Es triste que cuando hay otras noticias más irrelevantes e incluso absurdas, como la boda de la Duquesa o el accidente de Ortega Cano, haya capacidad de montar un programa especial de un momento para otro en el que se pueda comentar las consecuencias del hecho. Sin embargo, con el caso de ETA, hay cadenas que se han limitado a interrumpir la emisión para dar un breve avance y/o emitir un directo del presidente Zapatero.

Ni Antena 3 aparcó la emisión de sus concursos de tarde, ni TVE renunció a emitir Gente; sin embargo, contra todo pronóstico, Sálvame precipitó su final para dar paso a un especial informativo con Pedro Piqueras, que ocupó la franja de emisión destinada a Pasapalabra.



Una vez dadas las primeras informaciones, todas las grandes cadenas continuaron con su programación habitual.

Ni siquiera se molestaron en programar un pequeño debate en el late night, para analizar si el adiós a las armas es una estrategia de cara al 20-N; ver a Nagore acorralada o lo nuevo de El Barco es más interesante para la nación. Total, ya se debatirá en La Noria.



SIGUE LA TELE DE CRISTAL en ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

FP dijo...

Yo también soy exceptico sobre esa noticia. Me parece demasiada casualidad que justamente lo anuncien ahora a pocos días de las elecciones. Me parece bien que los medios hayan sido excepticos también. Esta gente es muy mentirosa.