viernes, 7 de octubre de 2011

A 'Cheers' le hacen un 'Los 80'


Por Mike Medianoche:

Estaba cantado, casi como lo de que la Pantoja daría las uvas: Telecinco ha parado la grabación de la serie Cheers. Lo que sorprende es que en lugar de gritar 'campana y se acabó', pretende reestructurar la plantilla de guionistas y tantea retirar la emisión para rescatarla en un futuro.

Eso no es nada nuevo en la cadena de Fuencarral. Recordemos cómo hace unos años, tras cinco episodios, retiraron la serie Los 80, prometiendo un regreso con la serie mejorada para deleite de sus fans, esos que posiblemente compraron el disco con las canciones de la serie en su escaso mes de vida. Pero Los 80 nunca volvieron, y todo invita a pensar que Cheers tampoco lo hará.

Una pena, aunque más pena es que no se apostase por una serie de calidad desde primera hora, en lugar de tener que esperar un batacazo de audiencia y curar las heridas causadas a posteriori.

ACTUALIZACIÓN.








Y SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

3 comentarios:

Villa dijo...

Ay, Los 80... Cómo me gusta recordar algo y ver que alguien también se acuerda, jeje. Había puesto la noticia de lo de Cheers en mi blog y al leer que va a pasar por chapa y pintura también me acordé de Los 80, como ejemplo de serie que nunca volvió... Eso sí, qué grandes momentos que nos daba buscando los fallos de elementos que se colaban en imagen y no se correspondían a aquellos años (antenas parabólicas, receptores de Canal+, botellines de Mahou con el logo de España en la Eurocopa de 2004... todos esos detalles que en Cuéntame no se cuelan...)
Pero bueno, por contra, Antena3 hizo lo mismo con Los Hombres de Paco, que al quinto capítulo la mandaron a chapa y pintura también, volvieron, y empezaron a ganar audiencia... Claro que Los Pacos al lado de Cheers eran otra cosa...

Viruete dijo...

Pues al final, nada...

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-cierra-el-bar-de-cheers/

Una cosa que me encantaba de Los 80 era el título. ¿De qué va la serie? DE LOS 80, que están de moda y es lo que importa.

Villa dijo...

Viru, siguiendo la teoría de las series que se llamaban "Cosas de...", debería de haberse llamado "Cosas de los 80", y seguro que hubiese triunfado!!!