jueves, 22 de enero de 2009

Hermanos y Detestables




Me llama una fuente cercana a Telecinco para comunicarme un rumor: "La cadena planea cargarse Hermanos y detectives". No hace falta ser un lumbrera ni la bruja Lola para aventurar que la serie del niño repipi va a durar lo mismo que uno de sus casos.


Hermanos y detectives
agoniza, pero no lo digo yo ni el rumor que corre por los pasillos de "casa Vasile" sino los datos del episodio del viernes (11,5% de share) y la propia cadena, que mañana emitirá un debate de GH 10 en su lugar.

Telecinco vuelve de esta forma a maltratar a sus espectadores (muchos niños) detestando a su serie hermana para exprimir al máximo el único producto que le funciona todos los prime times de la semana.

Gran Hermano tendría que haber acabado hace tres semanas, pero últimamente, como la crisis le ha venido doble a la cadena de Fuencarral: económica y en audiencia, había que nominar y mucho.

La paronia telecinquera se dejó ver hace dos semanas cuando marearon a sus espectadores cambiando el 50% de su parrilla. ¿Resultado? Pincho Moruno. Lejos de conseguir arrastrar seguidores de otras cadenas, volvió loca a su propia audiencia y los resultados le fueron aún peor: perdiendo el domingo, día imbatible hasta la fecha con la serie Aída.

Jugar a los detectives con la audiencia y cambiar simples hermanos por Grandes puede salvarle una noche, pero... ¿qué le queda a la cadena por cambiar y descambiar?

A Telecinco sólo le falta truncarse el nombre para acabar de autoinmolarse y desquiciarnos por completo. Probablemente este post quede caduco para el lunes y tengamos que referirnos a TeleSetetentayocho la próxima semana.

Un apunte: Está pasando con su nuevo cambio de horario y renovación de presentadores parece un programa de televisión local. Ayer en los dos primeros minutos contabilicé más de diez fallos. Entre los más gordos, a parte del fichaje de esa gran profesional (superválida para amenizar las peluquerías de Serrano) que ralentiza y entorpece al bueno de Domenjó, se equivocaron en la hora del directo: "Buenas tardes, son las 5 y 34" (cuando en realidad eran las 15:34). Se dieron cuenta, pero no rectificaron. ¿Querrán ir acorde con su cadena y volvernos locos?


La paronia de la casa es más divertida de lo que parece
(¡Ya era hora de que cayera la reina de programas tan denunciables como detestables!) Os recomiendo que no os perdáis El Tiovivo de este sábado, a ver que mierda nos tiene preparada el hermano Jordi Hurtado.

15 comentarios:

IVAN REGUERA dijo...

Pues sí que le tenías ganas a Telecinco...

PASAD DE LA TELE. UNA RECOMENDACIÓN: 'La aventura de pensar', libro de de Fernando Savater.

La historia de la filosofía a través de los retratos de de filósofos que han marcado la evolución del pensamiento occidental. Desde Platón hasta Niestche, pasando por Rousseau o Hegel.

Anónimo dijo...

telecinco es lo peor de la tv. no se salva ni su telediario.puag!

Anónimo dijo...

El espiritu d GH cae en pikado tras la victoria de ivan. A pasado d ser un concurso d convivencia a ser un programa d manipulacion de videos y opiniones para ke ganara, no la persona mas popular, sino la ke mas dinero daba al concurso.

Anónimo dijo...

Que rollos de manipulacion!! Ivan ganador,reventados seguid sacando espuma por la boca como perdedores que sois.

Anónimo dijo...

HERMANOS Y DETECTIVES ERA UNA SERIE MU CHUNGA. MEJOR QUE YA NO ESTÉ.

Anónimo dijo...

la sigo desde la primera temporada. es una lastima que no esté.

Anónimo dijo...

Creo que no han dado con un buen dia para emitirla; hay dias que merece la pena leer antes que ver la tv

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA LEER PARA AVENTURARSE A PENSAR. DE HECHO CUANTO MAS LEAS MAS CONDICIONADO SERA TU PENSAMIENTO. DESDE LUEGO MEJOR APAGAR LA TV.

Anónimo dijo...

hermanos y detectives era una serie que gustaba a los niños de entre 8 y 14 años. estoy de acuerdo qque el fallo ha sido cambiarla tanto de dia y no seguir una continuidad

Anónimo dijo...

¿donde estan los defensores de lo español? todos esos actores españoles que tienen que abrirse camino...quien los apoya ahora? Ala seguid viendo house, prison break, etc... MALDITOS

Anónimo dijo...

Cuánto odio. ¡Paz y amor, Hermanos!
La función de la tele es entretener, distraer...
Por mucho que se diga que sirve para formar e informar.
Particularmente, cuando me intento informar a través de la tele salgo un poco decepcionada y crispada. El caso más reciente es lo relacionado con Palestina e Israel. Cogí la noticia en "no ha quedado más remedio que entrar por tierra", y tres semanas después como ya se anticipó desde el segundo día del conflicto las tropas salen cagando ost... del país. No me he enterado de nada. ¿Para qué han entrado? ¿Solucionaron sus 2000 años de conflictos? Y la idea de que a Bush le guste jugar a los soldaditos no me satisface del todo, aunque sea cierto. Os juro que he seguido la noticia más o menos este tiempo. Y nada.

Anónimo dijo...

la idea es clara Ruth; imaginate a 4 gilipollas lanzando piedras a tu casa desde el otro lado de la acera. El dia que te cansas de esos 4 gilipollas sales de tu casa cruzas la acera y les das 4 hostias.
Como en el ejemplo que te expongo el malo eres tu por zurrar merecidamente a los que te tiraban piedras.
Pon piedras por misiles y bombas trampa y sustituye las hostias por ataques de avión. Pon unos cuantos muertos a cada lado, algunos errores de los aviones; la estupidez de los gilipollas que se esconden en las escuelas, mezquitas y hospitales y tienes una vision del conficto.

Anónimo dijo...

yo tengo la solución: bloqueo total a los dos bandos y cuando se dejen de matar quedará menos escoria en el mundo.

Anónimo dijo...

Pero de que coño hablais.
HERMANOS Y DETECTIVES era una serie bastante decente para dejar ver a mis hijos ( aunque la policia de madrid es mucho peor en la realidad que en la serie).
¿Ahora que nos queda?

Anónimo dijo...

HERMANOS Y DETECTIVES todavía no ha sido eliminada de la parilla. Esperemos que por lo menos nos emitan toda la temporada aunque sea a traves de la web.