viernes, 9 de agosto de 2013

Sin límites

Campamento de verano ha pasado todos los límites. Ha pasado de ver-ano (culos, tetas y demás partes) a la gresca. Con la entrada de esa víbora mala llamada Víctor Sandoval, el programa de Telainco está dando más polémicas que las que en su día dio el Hotel Glam.

Sandoval, el que en su día fuera actor del 1,2,3, y que ahora va por los platós gritando como una loca, arremetió contra todos los concursantes. Entró a dar caña y protagonizó junto a Jeyco momentos "metemanos"y "abrebraguetas". Aunque lo peor fue la discusión con la Pont a la que llamó guarra y se metió con la relación que esta mantiene con su hijo (parte que Telainco decidió censurar).

Y si Telainco censura... es porque los participantes ya están pasado todos los límites. Concursantes que ya no se conforman con gritar, insultarse, ni enseñar lo íntimo. Ahora van a pegarse, a la pelea. Sórdido, guarro, violento... un verano de psiquiátrico. Se fue la loca del campamento (Etxebarría) a la que todos volvieron más majareta y ahora todos optan por ocupar su puesto. ¿Hasta dónde va llegar este esperpento? No tienen límites.

No hay comentarios: