lunes, 8 de octubre de 2012

Muertos de risa




Por Bosco Palacios:

Anne Germain estafadora. ¿A estas alturas alguien lo dudaba? Parece ser que sí, puesto que la médium auspiciada por una campaña de promoción brutal por parte de la cadena esta llenando teatros por toda España y estima facturar cerca del millón de euros este año.

“Lo que tiene que decir a los famosos lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató donde repasa con su personal assistant el guión del personaje siguiente”, confiesa un extrabajador de su espectáculo.

El estudio de la vida de los invitados no es el único truco que usa la vidente de Telecinco para acertar sus predicciones con espíritus del más allá. La Otra Crónica de El Mundo revelaba este domingo que la médium de Más allá de la vida es una gran impostora a golpe de pinganillo.

Así, sabiendo lo mínimo sobre los asistentes al show, la estafadora va caminando por el escenario dirigida por una realización que le indica a quién tiene que dirigirse aunque vaya con los ojos vendados.

Curiosamente fue Santiago Segura el único que dijo en elshow televisivo que esta tipeja no le había acertado ni una. ¿El motivo? El torrentiano decidió no dar un solo dato de su vida al equipo de redactores del espacio y la Germain se quedó a dos velas y sin espíritus.

Y salvando a la impostora de la gran quema… ¿Qué credibilidad se le puede dar ahora a Jordi González maestro de ceremonias de este Gran Timo, que nos ha estado vendiendo la moto sabiendo las estratagemas de la protagonista?, ¿qué responsabilidad tiene Telecinco, acostumbrada a emitir espacios de dudosa fiabilidad como sus concursos de madrugada, sus tongadas de llamadas sin regalo (varios ejemplos en Sálvame) o su aventura hace unos años de regalar una casa a cada hora (¿alguien se lo creyó con esos "afortunados" interpretando?).

Basta de mentiras por audiencia. A este paso Gran Hermano va a ser el único espacio muestra sinceramente lo indigno que es. Y que Gran Hermano sea lo mejor de una cadena no es nada bueno.

1 comentario:

Superblondeep dijo...

que fuerte, han kitao del youtube el video de santiago segura en mas allá de la vida.......me kedo con als ganas de evrlo. Si lo tienes pasame el enlace please!! pegamelo en mi blog!! graciass