lunes, 15 de diciembre de 2008

Domingo de resurrección



Poco que decir sobre la sexta temporada de Aída: da igual que los capítulos sean o no nuevos. Las gracias son las mismas, los chistes, salvajes como siempre, se repiten hasta la saciedad. Uno ya sabe lo que van a contestar los personajes en cada réplica. La ficción de Globomedia sobrevive por encima de sus guiones y poco importa si es Aída la que grita, su madre o la nueva hija que llegue al barrio.

Los que sí sorprendieron en su regreso fueron los Hermanos y detectives. La serie que Telecinco estrenó la pasada temporada presentaba una baja accidentada. El actor que interpretaba a Fortunato, Paul Lostau , murió en un accidente de coche a finales del pasado año.

El equipo de la ficción le rindió un pequeño homenaje en una emotiva escena.

"Fortunato se ha ido a Varadero y se ha pillado un chiriringuito de puta madre", dijo uno de los personajes de la serie.

"Un brindis por Fortunato, que no le falte de 'ná' ", contestaron los protagonistas mientras brindaban con cava.

Aunque la secuencia fue fugaz y se notó que estaba metida a calzador entre la trama, pudimos ser testigos no sólo de la ocurrencia de unos guionistas para justificar la ausencia de un personaje, sino de la calidad humana de todo el equipo de la ficción que despedía ante las cámaras a su malogrado compañero.

Paul Lostau sobrevivió en espíritu a esta segunda temporada de su serie, la cual, por cierto, comienza demasiado tarde (terminó a la 1 de la madrugada), a pesar de ir destinada también al público infantil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo ver el capitulo, que ayer era tarde y no lo pude ver

Anónimo dijo...

Va a ser que en la web de telecinco no está. Eso sí, te repiten los capitulos de todas las series menos de H&D. Por supuesto, el de Aida ya está disponible, faltaría más....

Anónimo dijo...

Ya vemos que no creen mucho en ella...pero por lo menos podían intentarlo, darle una oportunidad.... Estos de t5 me tienen muy harta...estoy empezando a cogerles manía.

Anónimo dijo...

dani, en la web de telecinco lo repiten creo...

Anónimo dijo...

el segundo capitulo es la ostia, lo acabo de ver en digital plus, os gustara, en la web de digital plus, en taquilla, apartado de series hay informacios sobre el evento y un resumen mas o menos extenso del capitulo.

Anónimo dijo...

¿salió ayer ya Soraya en Aída? Un saludo

Anónimo dijo...

Aida buenisimo
Hermanos y detectives; entretenido
Kyle XY aceptable

Arturo dijo...

El actor Paul Loustau, en contra de lo que se dijo, nmo murió en accidente de coche sino que se suicidó.