viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Segura?


Por Mike Medianoche:

El pasado miércoles noche Telecinco emitía un nuevo programa de Más allá de la vida, el programa de Telecinco con una médium de protagonista. En él, Santiago Segura acudió para que Anne Germain contactase con su difunta madre, y por primera vez, el invitado manifestó su excepticismo sobre el más allá y dijo que nada de lo que la vidente le comunicó se ajustaba especialmente a lo que podría ser un mensaje de ultratumba de su madre.

Así que, no estés tan segura, querida Anne, porque ya te ha dicho Santiago que hay veces que no estás ni fina ni...

Pero como esto no es un anuncio de compresas vamos a hablar de la cadena que hace aguas. De la que se inmola a sí misma: En El programa de Ana Rosa Quintana se analizó la participación del cineasta y, tras los ataques de algunos de los allí presentes, el propio Maxim Huerta salió en defensa de Santiago, alegando que a él le consta que más de un famoso que ha acudido al programa no ha tenido el valor de decir a cámara que su experiencia paranormal es más que insatisfactoria, pero que sí que lo han comentado a sus anchas por los pasillos de la cadena.

¿Por qué está siempre Anne Germain tan segura?, ¿consiguió Segura destapar a la Woopy Goldberg?, ¿le ha hecho más blanca? o ¿dio en el blanco con la impostora? Sea de un modo u otro, está claro que Más allá de la vida es uno de los programas estrellas de Telecinco. ¿Quiénes serán los próximos famosos en sentarse?

Quizá deberían trastocar el formato, hacerlo más friki, y que en breve pasasen por allí Eugenia Santana, Oscar Martínez o Elsa Anka, quienes intentarían contactar con sus difuntas carreras televisivas. Eso sí que sería un torrente de estrellas fracasadas. Los fantasmas de la tele perdidos en el olvido. ¡A la caza!

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COMEnlace

No hay comentarios: