lunes, 19 de diciembre de 2011

Bea



Por Bosco Palacios:

La Sexta ha comunicado el adiós de Beatriz Montañez al Intermedio. La presentadora, que empezó siendo reportera en el programa, dice "acometer nuevos proyectos personales entre los cuales no se encuentra ningún fichaje por otra cadena".

Es bueno que especifiquen que Beatriz no le pone los cuernos a Wyoming, dado que todas las presentadoras que ultimamante perdía La Sexta iban de cabeza a la competencia: Pilar Rubio, Tania Llasera, Paula Prendes...

Beatriz se estrenó como profesional en el Intermedio y acabó tomando cada vez más protagonismo. El motivo:

La audiencia crecía si el plano era para Wyming y para ella. Por eso, su sección pasó de ser de unos minutos a terminar copresentando el espacio. La réplica perfecta para Woming, sonriente, profesional, simpática... El contrapunto ideal para el personaje cómico masculino. Y entre ellos dos mucha química televisisva.

¿Qué hará Wyoming sin su chinita?, ¿cogerá a la china de verdad para sustituirla? Sea como fuera, Beatriz merece seguir en la tele, pero no con un programa que la valore solo por ser guapa. Ella es más que eso con o sin intermedio de por medio.

No hay comentarios: