miércoles, 6 de julio de 2011

Vivir de la luz es posible: El respiracionismo




El 15 de julio se estrena en los mejores cines de España el documental 'Vivir de la luz (In the Beginning There Was Light)'. He tenido la oportunidad de asistir al pase de prensa de esta maravilla distribuida por Absolut Media y puedo decir que todos los espectadores que conmigo la vieron quedaron boquiabiertos.


Tráiler de "Vivir de la luz"

El director P.A. Straubinger sigue por el mundo este fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en occidente, el "respiracionismo", profundamente ignorado en los medios de comunicación y por tanto, desconocido para el gran público.

La historia, como es habitual en sus productores, desgrana aspectos que jamás nos contarán desde la medicina tradicional. ¿Cómo poder vivir sin comer ni beber nada? El caso es que se puede y el documental muestra qué grupo y en qué partes del mundo llevan años haciéndolo y con una calidad de vida y salud física y mental insuperable.

Ellos, los productores, nos habían contado ya cosas que cuestan de conocer a través de medios de comunicación que silencian todo por la cantidad de intereses que hay detrás. Ahí están sus films: "Nosotros alimentamos el mundo" y "Vamos a hacer dinero".

Vamos a hacer dinero, en concreto, es una pieza de oro para entender cómo se gestó esta crisis y lo mal repartida, o bien para el 5% que controla el 95% de ella, que está la riqueza mundial:




SIGUE LO MÍO ES EL CINE DE ELECTRODUENDE.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un tema que no es nuevo, de hecho, estuvo relativamente de moda el siglo pasado.
Es bastante controvertido debido a lo asombroso de lo que se afirma.
Aquí se puede encontrar un debate y explicación al fenómeno Inedia, Breatharianismo o Respiracionismo. ¿Puede el ser humano vivir sin comer?