lunes, 31 de enero de 2022

´Belle' adelanta su estreno al 11 de marzo


Belle
("Belle: Ryû to Sobakasu no Hime"), la nueva película de Mamoru Hosoda adelanta su estreno al 11 de marzo. Tras presentarse en la sección Cannes Premiere del Festival de Cannes, la película participó en la Secció Oficial a Competició del Festival de Sitges.


Belle es el esperado largometraje de animación del cineasta japonés nominado al Oscar Mamoru Hosoda, quien vuelve a formar equipo con Studio Chizu tras las aclamadas "El niño y la bestia" y "Mirai. Mi hermana pequeña". Esta última se estrenó mundialmente en la Quincena de Directores de Cannes en 2018, ganó el Premio Annie a la Mejor Película Animada y obtuvo una nominación al Oscar. 

 

Esta vez, BELLE cuenta con animadores como el coreano Jin Kim, diseñador de personajes en varias películas de Disney como "Enredados", "Frozen. El reino del hielo", "Big Hero 6" o "Vaiana", o los animadores del estudio Cartoon Saloon nominados al Oscar Tomm Moore y Ross Stewart ("Wolfwalkers", "El secreto del libro de Kells").

Belle cuenta la historia de Suzu, una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de U, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Una doble vida difícil para la tímida Suzu, que tomará un giro inesperado cuando Belle conoce a la Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.