miércoles, 8 de septiembre de 2021

Sala Virtual Zinemaldia ( Movistar+ y el Festival de San Sebastián)

Movistar+ tendrá en la cita donostiarra un plató fijo desde el que ofrecerá las novedades del día a día del Festival. La plataforma presentará en la 69ª edición del Festival de San Sebastián tres producciones originales: 'La Fortuna', de Alejandro Amenábar, el documental 'Las huellas de elBulli' y la serie documental 'Raphaelismo' "El Festival de San Sebastián y Movistar+ tienen una alianza larga, sólida y muy cómplice. 

La clave es que tenemos que seguir construyendo un camino muy de industria entre todos, tenemos que hacer un viaje colectivo desde casi la responsabilidad de hacer crecer esa industria, de darle valor y de dejar un legado cultural en este país", ha dicho Cristina Burzako en la presentación. "Para Movistar+, San Sebastián es una plataforma brutal. Por un lado, de cobertura, de dar a conocer nuestra producción al mundo. Y también desde un punto de vista de credibilidad" ha añadido la CEO de Movistar+, que ha subrayado: 

"En este crecimiento está cambiando todo, todos los días. Tenemos la responsabilidad de unirnos para seguir en este viaje, para seguir reinventándonos como industria, pero también para tratar de seducir y de enamorar al resto de partners. Necesitamos a todos, es un viaje colectivo". Sala Virtual Zinemaldia Movistar+ La principal novedad de esta alianza en la 69 edición del Festival de San Sebastián es la creación de la Sala Virtual Zinemaldia Movistar+, que se convierte en una sala más del Festival. Por primera vez en nuestro país, una plataforma acogerá una sala de un festival de clase A. 

No hay comentarios: