lunes, 30 de marzo de 2015

Adiós a la Bruja Avería (Matilde Conesa)

Tras el adiós la pasada semana a nuestro Munster Pedro Reyes, volvemos a vestirnos de luto para despedirnos de otra grande de La Bola: la inolvidable voz de nuestra Bruja Avería, Doña Matilde Conesa.

Ganadora de tres premios Ondas y el premio especial de la Unión de Actores en 2006. Además hace tan solo un año recibió la Medalla de Oro de la Academia de las Ciencias y las Artes Radiofónicas de España.

¡Viva el mal, viva el capital! fue su frase estrella, pero interpretó con su voz a más personajes a lo largo de su carrera. Entre otros, Angela Channing (personaje de la serie ‘Falcon Crest’) y Lisa, la mujer de David el Gnomo.

Desde ELECTRODUENDE le enviamos un abrazo enorme a toda su familia y a Matilde Descanse En Paz.

ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional destacan tres premios Ondas y el premio especial de la Unión de Actores en 2006. En 2014, Conesa recibió la Medalla de Oro de la Academia de las Ciencias y las Artes Radiofónicas de España.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2419192/0/muere-matilde-conesa/actriz-doblaje/bruja-averia-angela-channing/#xtor=AD-15&xts=467263

No hay comentarios: