miércoles, 6 de marzo de 2013

Showmans




Por Bosco Palacios:

Segura no para. Después de acabar  Tu Cara me suena, el showman está inmerso en el jurado de Splash Famosos al agua y ahora también prepara un reality de humor con Kiko Rivera Paquirrín para La Sexta.

Segura tiene la capacidad de hacer divertido todo lo que toca, tanto como el presentador de su programa de saltos, Arturo Valls, que también pasó por el último Tu cara y que ahora presenta los saltos.

Igual da que hagan de concursantes, que de jurado, que de maestros de ceremonias. En el caso de Valls su actuación al frente del programa acuático es uno de los factores claves del éxito.

Descreído, natural, simpático y en sintonía con público y concursantes, Valls va llevando las riendas del concurso de manera magistral. Segura, por su parte, sigue en su línea cachonda dando caña a diestro y siniestro a su manera cínica e irónica.  Dos Showmans de altura que seguirán siendo explotados por el Grupo Antena 3.

1 comentario:

Keniuski dijo...

Para mí no hay comparación posible entre ellos. De Santiago me estoy cansando y mucho, parece que no hay programa en Antena 3 en el que no salga, ya está bien. Arturo es brillante y muy divertido, no tiene vergüenza y es un profesional como la copa de un pino. Segura debería alejarse un poco de los focos, tiene riesgo de quemar su imagen, algo que de hecho ya se viene comentando desde hace un tiempo en las redes sociales. Saludos. http://deletrasyotrosvicios.blogspot.com.es/