jueves, 14 de marzo de 2013

Mira quien salta y no salta




Por Bosco Palacios:

Otro programa más de saltos a la piscina, que no es más que eso, pero esta vez con mucho más reality. Hasta pudimos ver los saltos que no saltaron. Es el caso de Piero, el concursante de Gran Hermano que se lesionó y del que vimos sus ensayos. 

¿Por qué nos los metieron como si fuera un concursante más? Porque en Mira quién salta interesa más el debate, el reality que los propios saltos. Prueba de ello es el jurado: 

El crítico de cine Carlos Pumares se encaró con varios concursantes a grito pelado como ya hiciera en Crónicas Marcianas. Así se enfrentó a Lydia en una de las peleas más tontas de la noche. Otro marciano allí presente para elevar a la máxima potencia algunos de los mejores saltos es Boris Izaguirre. El escritor aupó a Raquel Mosquera tratándola de Diosa por haberse tirado a la piscina de cabeza. Se ve que ya está bien de la cabeza, la Mosquera.

Al final mucho cuento, mucha rabieta ficcionada y mucho sabor a Telecinco, que tras los buenos datos recogidos seguramente emita el debate del programa la próxima semana.

2 comentarios:

Kenia Q. dijo...

Fui incapaz de verlo entero. Splash no es el mejor programa del mundo, pero desde luego es más entretenido, los saltos son mucho mejores y no hay esos montajillos de los que hizo gala ayer Telecinco. Espero que sea un fracaso.

Anónimo dijo...

Pumares es absolutamente insoportable y hace tiempo que debería quedarse en casa porque su presencia no interesa a nadie