martes, 5 de marzo de 2013

Al agua



Por Bosco Palacios:

Saltos, saltos y más saltos. Poco peligro, escaso miedo y mucha cuentitis. Los concursantes del nuevo talent de Antena 3 bombardearon la piscina del nuevo Splash ante gran cantidad de público.

Y es que una de las claves del éxito de Splash es haberse asomado por la pantalla los primeros. Hasta todo Telecinco lo estaba viendo, expectantes de cómo será el género aquí en España y a la espera de estrenar su Mira quién salta.

Splash va como un tiro. Vídeos recordando los ensayos antes de cada caída, momentos de tensión encima del trampolín, y un sin fin de palabras de ánimo y aliento. Total: todo para no contar nada, solamente el efecto de ver caer cuerpos al agua.

Poco se puede decir de un programa cuyo mayor aliciente era ver las caídas de los que peor lo saben hacer. Toñi Salazar que reconocía no saber ni nadar, o Falete, la bomba de la pisci. Ahora que ya no están, ¿seguirá el programa reuniendo ese éxito arrollador?, ¿se repartirá la tarta con el reality de Telecinco cuando este se estrene?

No hay comentarios: