jueves, 28 de febrero de 2013

Gol en Eurovisión



Por Bosco Palacios:

¿Por qué no funcionó este año Eurovisión? A parte de que el grupo fuera escogido a dedo hay otros factores. Uno de ellos, el fútbol.

Hay que ver lo poco atentos que estarían desde realización o desde el público al posible tema ganador, que en el minuto "2.02" del tema "Atrévete" podemos escuchar un "Gooolll" del partido Barsa-Madrid del pasado martes.

La gala ha sido criticada por distintos factores, uno de ellos el público que evidentemente carecía de los eurofans que otros años tanto han animado la gala. Era un público de agencia, gente entrada en años sentada, sentada y aburrida a la que le deba igual el tema ganador. Y se ve que a parte del equipo también como se puede comprobar en el "Gooll" cantado en el vídeo.


Es una lástima que la gala alcanzara una cifra tan pobre, sobre todo para Carolina Ferre, que hizo lo que pudo con tan pocos medios. Ojalá TVE perdone a Carolina estos datos, que evidentemente no dependen de su buen hacer, y le den la oportunidad de dirigir el especial que se haga del Festival desde Torrespaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues yo estuve en la gala y para nada es lo que tu comentas. Eramos muchos eurofans, lo que no tuvimos una actitud "loca", simplemente animamos lo justo y suficiente y por supuesto que estabamos todos más que atentos. Claro que habría publico de agencia, porque seguramente así funcion el tema, pero por lo menos eramos 30 eurofans, y el aforo era de 80 personas.