martes, 5 de febrero de 2013

El cascabel a Bárcenas




Por Bosco Palacios:

Ha pasado de llevarse el gato al agua a ponerle el cascabel al gato. Y, pese a devanarse los sesos para ponerle el título al programa, la cosa no ha ido mal en audiencia. El estreno del debate nocturno de Antonio Jiménez se convirtió en el espacio más visto del canal 13TV hasta la fecha.

Se llevó a Cospedal para que diera su discurso negativo (lo negó todo por activa y por pasiva) rodeada de entrevistadores que, la mayoría escorados más a la derecha que el PP, le doraron la píldora.

Y ahí estaban ellos, exultantes, los contertulios del programa que siguen al igual que en el Gato al agua de Intereconomía, con su copita de vino encima de la mesa a modo de adorno. Con lo bueno que debe ser ese vino y no se atreven ni a probarlo.

Por lo demás, amén de la Cospe en plató, se mintió bastante. Dieron como exclusiva una entrevista a Bárcenas que ni estaba en plató ni entró por teléfono. Tan solo se limitaron a leer declaraciones del extesorero y a comentarlas. Entre todos pusieron durante toda la noche el cascabel a Bárcenas.

1 comentario:

RAE dijo...

Bosco, se dice "devanarse los sesos", no *rebanarse*.