miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Contigo hasta el final?




Por Bosco Palacios:

Contigo hasta el final ya está en la final de los temas que El sueño de Morfeo presentará para Eurovisión. Se le está votando a este tema por encima del resto, sin llegar siquiera a escucharse hasta el final, ya que desde la web de RTVE solo se pueden escuchar íntegros los temas en disputa: Atrévete y Revolución.

El caso es que con este tema, aunque puede que sea el mejor de los 4 propuestos, no nos comeremos un colín en Malmo. Si bien es cierto que tiene una letra muy bonita, no tiene el suficiente gancho, estribillo, que haga que en 3 minutos se nos recuerde hasta las votaciones.

A diferencia de lo que ocurrió el pasado año con Pastora Soler donde desde el principio destacó Quédate Conmigo por encima de las otras 3 propuestas, lo de Contigo hasta el final huele a que será Contigo hasta el final de la cola de votaciones. 

Veremos qué tema nos representa finalmente y veremos el directo, pero cualquiera de los propuestos no pasaría la criba de las semifinales.

1 comentario:

el Iván dijo...

Son temas bastante mediocres que estarían a la cola incluso de una posible clasificación entre todas sus canciones. Si eso creen que es lo mejor que pueden hacer, es que el escaso talento que se les presuponía, se les está esfumando. Que abran un blockbuster.