jueves, 27 de septiembre de 2012

Toma nota


Por Mike Medianoche


La Voz, en su segunda noche de éxito de audiencias, volvió a sufrir anoche el Síndrome de Geno, esto es, ese alumno que repite curso de reality en reality en busca de una nueva oportunidad. Anoche pudimos ver en plató por un lado a Anael, una exquisita cantante que en su día intentó representar a España en Eurovision en un par de ocasiones, y que recientemente intentó acceder al Número Uno de Antena 3. Aunque hay que destacar que, si bien no consiguió ser una de las concursantes oficiales del programa y se quedó por el camino, su buen hacer sí le valió para que Rosario la quisiese en su equipo. Por otro, nos encontramos a Dámaris, una actriz de musicales que en su día también intentó ir a Eurovision con el grupo L'Femme, y que también lo intentó con sus compañeras en calidad de corista de la propuesta Sin Miedo de Anabel Conde, allá por el año 2010. 

Pero el caso más curioso de un concursante repetidor será la semana que viene, según vimos en el adelanto. Y es que uno de los participantes, además de un extriunfito, será Paco Arrojo, otro habitual de preselecciones eurovisivas y concursos de talento, y al que pudimos ver por ejemplo en Misión Eurovision en 2007 y en Gente de Primera. Pero lo más gracioso es que Paco Arrojo, quien ahora busca una nueva oportunidad musical en Telecinco, ya fue una pequeña estrella de esta misma cadena.

A finales de los noventa, Telecinco ofreció en verano un programa fresquito llamado Toma Nota, un concurso en el que los participantes debían responder preguntas sobre música, cantantes y discos, continuar la letra de las canciones y pruebas similares. Aquel espacio lo presentaba la hoy desaparecida Paloma Marín, y junto a ella, Paco Arrojo era quien cantaba todo lo que tuviese que ser cantando. De hecho el programa tuvo una acogida bastante decente, hasta el punto de que llegó a salir al mercado un disco del programa. Visto lo visto, qué será lo próximo. ¿Antonio Hidalgo, antaño cantante de la orquesta de Sabor a ti, en uno de los cástings?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ansiedad de familia



Por Mike Medianoche

Hace unas semanas, Neox comenzó a emitir la serie Padre de Familia, la cual hasta entonces era emitida por LaSexta. De manera inteligente, la  cadena la situó a las tres de la tarde, para que aquellos que quieren ver más animación tras el doble episodio de Los Simpsons en Antena 3 hiciesen zapping hasta la cadena juvenil del grupo. Y por si a alguien le sabe a poco, por la noche emiten la serie de nuevo. Pero pese a la estrategia para captar a esos telespectadores que huyen de los informativos, algo falla.

Por algún extraño motivo, parece que sólo han comprado los derechos de emisión de un número muy pequeño de episodios, y dado que emiten dos al medio día, y otros tantos por la noche hace que rápidamente, en pocos días, aparezca el mismo episodio en emisión una y otra vez. Y otra vez. Y otra.

Las reposiciones en los canales de la TDT son frecuentes y cíclicas, pero hay matices. Reponer una serie de cientos de episodios como Los Simpsons, Friends o Aquí no hay quien viva puede cansar más o menos, pero siempre puede haber algo que sorprenda, o que no se recuerde. Pero si lo que ves cómo se repite una y otra vez la misma veintena de episodios genera cierta ansiedad. ¿Tendrá esto solución cuando finalmente cuando Antena 3 y LaSexta, quien hasta ahora emitía la serie, se fusionen, en el caso de que alguna vez esto pase?

martes, 25 de septiembre de 2012

El robo de la jojoya de Telecinco


Los Electroduendes hemos pedido al director del programa radiofónico Sospechosos Habituales, Héctor Alabadí, una crítica sobre lo nuevo de La que se avecina. "El robo" del primer capítulo de la nueva temporada, los nuevos fichajes, la audiencia de la serie... El programa de radio que en octubre regresa con nueva temporada se ha convertido desde hace años en fuente de titulares gracias a las entrevistas que hace a los actores de la portentosa serie de Telecinco:



Por Héctor Alabadí:

No cabe duda de que “La que se avecina” se ha convertido en una serie de culto, la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Sus comienzos fueron pocos esperanzadores, parecía imposible sacar adelante esa versión descafeinada de “Aquí no hay quien viva”, pero los hermanos Caballero lograron dar con la fórmula perfecta y convirtieron el lastre de la cadena en su producto más rentable. No importa el share que la serie obtenga en sus capítulos de estreno, ya que va a poder rentabilizarla cientos de veces con sus incontables reposiciones que cada día lideran la audiencia de la TDT.

Sin duda alguna, el misterioso “robo” del capítulo deestreno de “La que se avecina”, bien podría haber sido una de las surrealistas tramas protagonizadas por los vecinos de Telecinco. Aunque la cadena informó sobre un posible robo, todo parece indicar que seguramente se debió a un error informático que los incondicionales de la serie captaron rápidamente y les permitió disfrutar del capítulo dos semanas antes de la premiere.

Telecinco está intentando cuidar al máximo a su talismán, pero Antena 3 ya ha movido ficha y estrenará “Tu cara me suena” el 1 de octubre, convirtiendo la noche del lunes en una auténtica lucha de poder para conseguir la presidencia, pero no la de Mirador de Montepinar, sino la del share. Se las tendrán que ver con “Isabel” que ha reinado las últimas semanas en La 1.  ¿Quién dominará la noche? Yo me quedo con los vecinos.

Gane quien gane, todo parece indicar que tendremos vecinos para rato. Se está empezando a preparar la que será la 7ª temporada de la serie y se está barajando la posibilidad de hacer una especie de spin-off con varios de los personajes de la serie.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Smedia 2012/13: Más estrellas que en el cielo


Por Miguel Albertos:

Los divertidos números de magia de Jorge Blas servían el pasado martes para dar paso a la
presentación de la nueva temporada teatral del Grupo Smedia en Madrid. Ocurría pasadas
las 12 del mediodía en el nuevo Teatro Cofidis, en Alcalá 20, donde Enrique Sanabria,
director ejecutivo del grupo, en un emotivo discurso que parecía ensayado casi como un
monólogo dramático enaltecía el valor de las tablas y su permanencia. También presentaba
la revista “Smedia”, que nace con la intención de informar de todos sus estrenos de una
manera directa. Posteriormente dejó la palabra a los actores de los que estaba rodeado para
presentar la programación de Smedia:

Llum Barrera abría con “Manual de la buena esposa”, una comedia que habla de la mujer
española desde final de la República hasta el final del franquismo, a la vez que nos recordaba a
periodistas y críticos que nosotros no pagamos por ir al teatro…

Josep María Flotats, sin embargo y tomándole el relevo, nos agradecía nuestra existencia y
reconocía que el teatro no existiría sin nosotros. Educado y derrochando saber como siempre,
el exdirector de escena del Teatro Real estaba allí para hablarnos de “La Verdad” acompañado
de María Adanez a la que dirige en esta obra del autor francés Florián Zeller, del que resaltó
su talento y juventud.

Después tuvimos ocasión de hablar un rato con ella y de la multitud de proyectos que
últimamente ha tenido entre manos. Sin dejar la televisión del todo, hasta hace poco
estaba representando “La escuela de la desobediencia” de Paco Bezerra y triunfando por
festivales, según sus palabras, con el cortometraje que ha dirigido, “5ºB, escalera derecha”
protagonizado por Carmen Maura, que aunque lo escribió en honor al fallecimiento de su
padre, nos apuntaba que era una puerta que había abierto y ahí estaba.

Nancho Novo nos recordaba con su humor gallego que hay tres cosas que ver cuando un
turista viene a Madrid: el Prado, el Thyssen y “El Cavernícola” , que tras más de 1.000 funciones regresa al Teatro Fígaro en su cuarta temporada.

Eduardo Aldán también allí, para anunciar la séptima temporada de “Espinete no existe”, monólogo de gran éxito en la Gran Vía, que constituye todo un viaje al pasado de nuestra infancia.

Alberto San Juan presentó su “Traición”, obra inspirada en la relación extraconyugal que su autor Harold Pinter mantuvo durante siete años con una presentadora de la BBC.

Rafael Alvárez “El Brujo” comentó brevemente su obra “Mujeres de Shakespeare” que protagoniza y dirige basándose en los personajes femeninos de obras como “La fierecilla domada”, “Mucho ruido y pocas nueces”, “Como gustéis” o “Romeo y Julieta”, para añadir después que también estrenará más adelante otra función, “Cómico”, de la que lo único que nos reveló es que los títulos los pone para confundir.

María Isasi, en lugar de Pablo Carbonell, que era quien estaba previsto que acudiese,
defendió la obra de Darío Fo que ambos protagonizan sobre la crisis económica y en la que la
gente entra en un supermercado y se lleva la compra sin pagar “¡Sin paga, nadie paga!”. ¡Más realista y actual imposible!

También se nos reseñaron otros estrenos como el musical “Galicia Caníbal”, idea original
del cantante de Os Resentidos, Antón Reixa, el espectáculo de Moncho Borrajo “Golfus
hispanicus” y más adelante los de Tricicle, con “Bits” y Joaquin Reyes.

Todo en una fría y escueta presentación donde en el turno de preguntas sólo se hizo una a quién por lo menos “a priori” podía parecer la presencia más extraña, la del jugador de fútbol Sanchis, metido ahora a productor teatral defendiendo el género lírico .

Parafraseando aquella sobada frase que la Metro Goldwyn Mayer dedicara a su elenco de
actores, nos encontramos con más “estrellas que en el cielo” en cuanto al panorama de la
escena actual española, en esta nueva temporada de teatro del Grupo Smedia.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Soy un perro


Por Miguel Albertos:

“Adam resucitado” es una película compleja llena de simbolismos que transita en una narración paralela. Quizás sea ese uno de los motivos por los que ha tardado más de cuatro años en llegar a nuestras pantallas, a pesar de jugar con varias bazas a su favor y pasar por festivales como Toronto o Valladolid. 

La primera de ellas es su director Paul Schrader, celebrado guionista de éxitos como “Taxi Driver”o “La última tentación de Cristo” y director de otros como “American Gigolo” o “Affliction”. Es precisamente ese tiempo que ha tardado en estrenarla en nuestro país, el que parece haberse tomado de descanso y tras el cual ahora se encuentra a punto de presentar su siguiente proyecto: un guión de Brett Easton Ellis (autor de American Psycho) protagonizado por Linsay Lonhan y el actor porno James Deen. 

Otra de sus bazas es el reparto, compuesto por Jeff Goldblum (Adam) en un difícil papel para no caer en el histrionismo más inverosímil (llega a hacer de perro, aunque no es el único en la película) y del que sale mucho más que airoso. Y, diametralmente opuesto, Willem Dafoe proporcionándonos una magistral clase más de hieratismo interpretativo, haciendo de un vengativo y cruel oficial nazi.

Finalmente, también juega a su favor el subgénero de campos de concentración al que pertenece, subgénero que cuenta con grandes aportaciones como “La lista de Schindler”, “La vida es bella” o “El pianista”. Aquí también, como la de Spielberg, en un duro blanco y negro. 

Pero en la parte negativa para entroncar con el gran público nos encontramos con los temas que trata: la oscuridad del alma humana, la frustración sexual o su carácter oscuro, simbólico y psicológico. Así que lean y juzguen: Adam es un paciente de un centro psiquiátrico para supervivientes del holocausto nazi, allí se convierte en un mesías para sus compañeros al tener la capacidad de sanación. A través de continuos “flashbacks” vamos desmarañando su traumática personalidad y lo que le ha llevado hasta allí.

viernes, 21 de septiembre de 2012

La clave del éxito

Por Bosco Palacios:

Tras el estreno apabullante de La Voz se espera que este nuevo concurso musical rompa la mala racha de programas cantarines y vuelva a ser el Operación Triunfo de la década. Aunque viene importado de otros países donde ha demostrado su éxito, en España ha tocado el corazón de la audiencia atraído por esas grandes figuras para el público masivo.

En la voz están los números 1 que le faltaban al Número 1 de Antena 3. Por ejemplo, Bisbal está por encima de Bustamante y Natalia Jiménez está por debajo de Malú o de Rosario. Los Vázquez, Paula y Jesús, siempre han estado en primera línea, aunque la primera cuenta en su haber con más fracasos que el segundo.

Tras esta primera resaca de Voces, ¿cómo se plantea el concurso? ¿Tendrá la misma fuerza conociendo la cara de estos nuevos triunfitos? De no funcionar la segunda ronda del programa, sería la primera vez que una fase de casting se convierte en más seguida que el propio programa. Y sinceramente la gracia de la Voz está en solo oír La Voz.

Otra que acaba de poner voz a lo que muchos ansiamos es Miriam Díaz Aroca. La presentadora del concurso más emblemático de la tele está haciendo todo lo posible por rescatarlo tras 40 años de su nacimiento y 20 desde que ella lo presentó.

Miriam acaba de declarar en una web: “Los clásicos no pueden fallar. Quizás no haciendo shares del 50% pero estoy segura que puede tener su hueco. De hecho, sigo luchando por hacerme con los derechos del programa. He hablado con Chicho e incluso con Alejandro (su hijo) y a veces parece super convencido pero nunca termina de dar el último paso. Quizás no vea el momento. Hay que seguir luchando para recuperar el concurso y a mí me encantaría poder volver a presentarlo. La llama de resucitar el 123 sigue viva”.

Desde luego, de volver el programa de Ruperta debería hacerlo renovado y adaptado a los tiempos de Internet. Algo que la Voz ha sabido conseguir desde incluso antes de su estreno.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Síndrome de Geno




Por Mike Medianoche

The Voice se estrenó anoche con las redes sociales echando humo desde horas antes del estreno. Pese al revuelo, el programa, pese a que tenga una serie de puntos fuertes, ha repetido errores de otros concursos similares desde el primer momento. El fiasco de la última edición de Operación Triunfo y del Número 1 de Antena 3 no ha servido para que Telecinco aprenda que un programa de estas características no puede acabar a la una de la mañana. Algo que jugará en su contra muy posiblemente, y eso que el formato está grabado y editado, lo que debería dar frescura. Ni siquiera Antena 3 le temió y estrenó sus Bebés robados sin ningún tipo de temor por la audiencia, si bien finalmente La voz en su primer programa el programa barrió en espectadores y share.

De la última y fracasada edición de Operación Triunfo La Voz ha copiado otro de sus puntos: el alumno que repite curso, el "síndrome de Geno". Y si en el concurso de Pilar Rubio la canaria que participó en la primera edición de OT repetía en el mismo reality, aquí nos encontramos con Mirela. Una joven pero veterana cantante madrileña que participó en Eurojunior, en dos ediciones distintas de Gente de Primera, en Misión Eurovision haciendo doblete como solista y como dúo dúo, así como en la preselección eurovisiva de 2009, donde llegó a semifinales. Como era de esperar, la joven Mirela pasó los cástings a ciegas y será una de las participantes del concurso.

La mecánica del programa ya se conocía antes del estreno: los coaches (palabra que dio juego por su forma de pronunciarla) realizan audiciones sin ver quién canta y según su capacidad vocal eligen una serie de participantes del programa, si bien son estos elegidos quienes luego decidirán si se forman con uno u otro cantante consagrado. Después de varios programas de cásting, finalmente se acabarán formando grupos que competirán entre sí, como en Factor X. ¿Servirá el reclamo de ver a Malú, Bisbal, Melendi y Rosario Flores como coaches, o pasará como con Número 1, que por mucha Torroja y mucho Bosé aquello no había quien lo hiciese despegar?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sí volverá a ocurrir





Por Bosco Palacios:

Habrá más Simpas, habrá más simpapeles y habrá simpáticos que decidan boicotear las retransmisiones en directo con toda su razón. Y no escuestión de casualidades… Es que la realidad es más que cruda. A no ser que rellenes televisión pública con Carmen Lomana en un plató hablando de sus modelitos, será cada vez más difícil salir a la calle y hacer un reportaje sin que se vean señores colarse en el metro, señores que recogen de los contenedores de basura o señores que burlen o griten “Manipulación” a la cámara.

Y es que los de la tele lo van a llevar crudo para ocultar la realidad, aunque lo siguen intentando... Por ejemplo, aunque Espe haya renunciado a sus cargos, Telemadrid sigue siendo muy suya. Este martes, la noticia que habría el informativo de la noche no fue la muerte de Carrillo, conocida escasas horas antes, sino… El rey.

Diario de la noche abrió con la imagen de El Rey, que pedía en su primera carta virtual “unidad para que no se termine el estado de bienestar que tanto nos ha costado conseguir”. Terminaron la noticia diciendo que el Rey seguirá escribiendo este tipo de cartas según las circunstancias. ¿Llegará el día en el que diga… “Lo siento mucho, el estado de bienestar ha terminado. No volverá a ocurrir”?
Como última noticia, para cerrar el terrorífico informativo, Mario Dragui con nuevas amenazas para España. Y nada de Carrillo hasta 10 minutos después del inicio.

Poco importó hacer memoria con el líder comunista, con lo que supuso y con lo que todavía se puede y se debe hacer para alejarnos de la fiera económica que nos ahoga en un sálvese quien pueda.

Y ahora cierro con unas palabras muy Bola de Cristal pero imprescindibles para sobrevivir mentalmente en estos tiempos de cambios: Desprográmate, desenchúfate, recupera tu humanidad y lucha por ella. Porque el mundo es de todos no solo de unos pocos como quiere el capital.

martes, 18 de septiembre de 2012

Miu, miu




Por Bosco Palacios:
 
El desenlace de la pole televisiva del momento se resolvió este lunes en La 1. No era un Sálvame, pero bien podría haber estado preparado. ¿Y si Anne y Mariló se pusieron de acuerdo para dar un espaldarazo al estreno del programa de la una y del libro de la otra? 

Las comunicadoras están consiguiendo unos datos ridículos en sus franjas horarias y si se trataba de “levantar esto entre las dos” su polémica les ha venido relativamente bien.

La audiencia no varió en el último capítulo del desenlace de guerreras, pero aparentemente se saldó con una victoria de Anne sobre Mariló. 

Y es que la vasca aprovechó la ocasión para tratarle a Mariló muy bien, como a cualquier invitada, para así contrarrestar con la entrevista vivida días antes en el programa de la mañana.

Seguramente habrá aprendido Anne cómo ser la perfecta anfitriona gracias a Carmen Lomana. Este lunes, Lomana confesó que en su primera cita con su “chico” actual llevó un vestido negro de Miu Miu de lo más normal. Así es la sección de Cultura y Tendencias de la nueva Pública. Muy Miu, Miu.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mal Okupa2



Por Bosco Palacios:

Cuando TVE ha tenido que producir series de comedia, la cosa ha ido casi siempre mal. Han sido experiencias poco religiosas, de escasa devoción. Las imposibles “Paco y Veva”, “Aquí hay negocio”… y la última: “Estamos Okupa2”.

Cuando Carmen Maura está mal dirigida el resultado puede ser muy malo. Le ocurrió hace unos años con el remake de las chicas de oro. En aquella ocasión, Carmen tendría que haber hecho el papel de Lola Herrera y al revés, pero a alguien se le ocurrió que sería mejor ver a la Maura haciendo el papel de tonta y no el de seductora.

Aquella serie arrancó bien, pero se fue deshinchando. Algo que no ha logrado la nueva “Stamos Okupa2” que no ha llegado en su estreno alos dos dígitos de share. Lo único bueno de Estamos Okupa2 es que se puede seguir disfrutando por lo mala que es. Los chistes tan mal hilvanados que tiene, las interpretaciones tan estereotípicas, de comic: “¡Somos mayores, no cadáveres. No necesitamos a nuestros hijos!”. 

Ni el buen hacer de otras grandes como Alicia Hermida, ni Anabel Alonso consiguen levantar una serie tan cutre. ¿Cuánto tiempo mantendrá ocupado el prime time de los viernes?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Web neutral, tele del PP




Por Bosco Palacios:

¿Qué está haciendo la nueva dirección de TVE que todos los días hay polémica?

El día de la entrevista a Rajoy: Las manifestaciones de trabajadores a la entrada fue silenciada en el directo televisivo. Ni una palabra de ellas en los Telediarios. Pero sí en la WEB.

Al día siguiente aparece la mujer del Ministro de Cultura como nueva colaboradora de Los desayunos. Edurne ha escrito libros tan educativos y culturales como: "Contra el feminismo" "Desmontando el progresismo" "España, patriotismo y nación". Por otro lado, el día de la Diada el Telediario2 metió la pata sin incluir la noticia hasta 20 minutos más tarde de su inicio. No pasó eso en su WEB.

Y es que en la web de TVE hay otro criterio de selección distinto al de las redacciones de informativos de la tele.  Es un claro intento ideológico de atajar las polémicas: Así, si desde RTVE.ES se muestran las protestas de los trabajadores o la Diada forma primera línea de portada, se puede defender que desde la casa no hay manipulación.

La pena es que todavía se trata al espectador televisivo como si fuera mero consumidor de pan y circo  al que se le puede adulterar. Mientras que en las redes se está más al quite y desquite de lo que se pueda twittear y para responder con enlaces y links a las polémicas.

Doble moral para una casa que ya está metiendo mano en La 2: Bertín Osborne es su nueva cara.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Espido Freire, tu "Pofesora de apoyo"


Publicamos esta Electroñeta de urgencia, antes de que los de Planeta D'Agostiniiiiii rectifiquen.

El curso de los cursos del momento, ese que te enseña a escribir y a leer (¿será para niños de guardería) cuenta con una publi muy mal escrita. Así en este banner rotativo que se puede leer en muchas webs, entre ellas QUÉLEER, aparece escrito: "Solicita el servicio de Pofesores de apoyo".

Pofesores en vez de Profesores. ¿Tendrá algo que ver la Pofesora de la Academia de escritores y lectores, Espido Freire?, ¿Vas a hacerte el curso o te lo espides para Reyes?

SI NO SIGUES ELECTROÑETAS... VETE A HACER PUÑETAS

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Anabel Volverá



Por Mike Medianoche:

Hay artistas que saben perfectamente que hay que darle al público lo que quiere.Anabel Conde, la cantante que representase a España en Eurovision en 1995 lo tiene claro, y el sábado lo demostró.

En su concierto más reciente, que tuvo lugar en Benalmádena dentro de la fiesta organizada para celebrar el Día Mundial del Divorciado y el Separado, la artista malagueña cantó no sólo su famoso Vuelve Conmigo, con el que logró un segundo puesto en el festival, sino que se atrevió con la canción que mandamos este año a Eurovision, Quédate Conmigo, así como con la ganadora, Euphoria, que dio la victoria a Suecia en voz de Loreen. Porque si sus fans siguen recordando con cariño su participación en el Festival ¿por qué no  hacerles un regalo en forma de versiones? Bravo, Anabel.

Por otro lado, la Conde está a punto de sacar su disco Toda una mujer, que incluirá el tema Sin miedo, con el que participó en la preselección eurovisiva de 2010. Un trabajo que ella califica como muy completo, y quien sabe si alguna de las canciones podría ser la elegida este año, pues ella no descarta esa opción. 

Y es que no es nada descabellado pensarlo, ya que Anabel Conde ha sido una de las artistas que han sido elegidas por el jurado y el público de una conocida web sobre el festival.

¿Volverá Anabel a Europa de nuevo?


martes, 11 de septiembre de 2012

Tele Pasión




Por Bosco Palacios: 

Corazón, corazón… por ahí le intentó llevar Mariló Montero a Anne Igartiburu durante la entrevista de este lunes. Pero no hubo manera… La vasca, que se olió el embrollo en la primera pregunta, contestó firme, segura y seca. Una Igartiburu regia, casi borde. 

Y  Mariló, a sus anchas por su casa, empezó a tirar de la manta, de las sábanas internas de la cama que Anne ha ido haciendo en TVE. Así le dijo a Anne que “cómo ella no iba a saber cosas del programa que ella misma había diseñado a su gusto”. 

Pero Anne no respondía más que con monosílabos. “¿Qué es la cultura para Carmen Lomana?”, seguía preguntando incisiva la Montero. Y llegaron preguntas que olían más a envidia que a admiración: “Sé que has pedido más prime time, ha salido en prensa. ¿Qué más necesitas hacer?”
Y al final llega la gran estocada:“Anne, parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. Que estás hablando conmigo”. Y en ese momento Igartiburu zanja, como para sí, la ignora y mira a los colaboradores.

Montero no consiguió que Anne se relajara para poder hacerle una entrevista sobre sí. La tuvo en tensión en cada pregunta profesional. Hasta en varias ocasiones dejó caer que le deseaba que le fuera bien en el programa de tarde (no por ella, ni porque se lo merece), sino porque era importante para el arrastre de cadena.

Y Anne, acostumbrada a lidiar con grandes orangutanes como John Cobra, se las devolvió todas a La Montero recordándole el nombre de Inés Ballester (anterior presentadora de Las Mañanas de TVE).

¿Os imagináis que vuelve Telepasión a las Navidades de la pública? Estas dos estrellas de TVE se tirarían de los pelos en cualquier intervención conjunta. Se arrastrarían por los pasillos peleándose por presentar las campanadas de fin de año. ¡Amargas fiestas con estas nuevas fieras de La 1!