viernes, 19 de agosto de 2011

Quico Directo


Cuando dicen que en televisión se cobra muy bien, se olvidan de lo fugaz y precario que es el trabajo. Sometidos a las audiencias, los profesionales del medio ven cómo de la noche a la mañana se les cae su buen hacer y pasan a ingresar cero euros. Y a empezar de nuevo.

El último caso de profesionales que han sido degollados por el audímetro lo tenemos en Qué quieres que te diga, el magazín veraniego de Cuatro que ha durado dos mojitos.

Afortunadamente de entre los profesionales que han demostrado su buen hacer, la suerte sonríe a alguno de ellos y pasan rápido de un programa a otro. Es el caso de Quico Taronjín que acaba de ser fichado por La Sexta para su programa Verano Directo.

Quico es el reportero por excelencia. Lo ha demostrado en multitud de espacios con el mismo corte Andalucía Directo (Canal Sur), España Directo, Esta Mañana (TVE)... En el resto de programas que ha presentado no ha tenido tanta suerte y algunos, como el citado, han desaparecido de la noche a la mañana.

Hizo un buen trabajo en Soy Adicto, también de Cuatro, donde demostró que no sólo vale para ir con la alcachofa por los pueblos de España. Suerte para Taronjí en su nuevo sitio, La Sexta.

SIGUE LA TELE DE CRISTAL EN ELECTRODUENDE.COM

No hay comentarios: